02 noviembre 2007

Entrevista telefonica de los 40 principales a Tokio Hotel tras ser numero uno

Los cuarenta.com estuvieron charlando con los chicos de Tokio Hotel, el numero 1 de los 40 principales. Desvelamos todas las incognitas sobre el fenómeno fan y musical que la banda alemana a supuesto en nuestro pais:
Periodista: Los beatles hablaban de amor y culto, vosotros hablais del monzon para llegar a la libertad o el amor, a quien se le ocurren esas ideas?¿?
Tom: las palabras mas importantes de la cancion son detrás del mundo, la protagonista va a encontrar un amor perdido y con estas palabras quiere reforzarlo, el monzon la esta cambiando. Las primeras ideas de esta cancion salieron de Bill y luego que luego fue a su productor para retocarlas.
Peridodista: se habla de que vuestra musica no encaja en ningun genero en concreto y se os mete en el cajon de pop-rock(creo que dice eso) como definis vosotros vuestra musica?¿
Bill: no podemos explicarlo con adjetivos porque cada cancion es diferente, no se muy bien donde podriamos encajar nuestra musica la verdad.
Peridodista: Partiendo de la base de que a cada uno os gusta un tipo de musica diferente, asi en general, que tipo de musica escuchais¿?¿
Bill: Yo escucho a Nena des de los 6 años y me encanta, pero tambien escucho a otras bandas tipo Greenday.
Tom: bueno, yo últimamente solo escucho hip-hop Aleman, y solo eso (Ahora meten la pata hasta el fondo porque se inventan a un nuevo personaje de la banda llamado Antón que dice: a mi me gusta mucho metallica y bushido)
Periodista: Admirais a alguna banda del panorama musical actual?¿?
Bill: No somos muy fanaticos de ninguna banda en particular,
Periodista: existen paginas de fans en las que se informa hasta que numero calzais…..como llevais eso?¿
Bill: A nosotros nos encanta tener fans, pero nos esta siendo muy difícil mimarlas poprque con los conciertos y las entrevistas estamos muy cansado. El tour esta siendo muy estresante, nos vamos muy tarde a la cama y ahora no tenemos tiempo para responder a las fans. Cuando tenemos tiempo para firmar autografos en los hoteles sabemos que disponemos de muy poco pero hacemos todo lo posible. Queremos darles las gracias a todos los seguidores españoles y…..porfavor, encargaros vosotros de darles las gracias.
Periodista: Cada uno lleva una estetica diferente pero parece que el que mas destaca es Bill, bill, que te parece que te comparen ya con Bowie o Anthony de Anthony and de Jonson?¿?¿?
Bill: bueno, llevo mi estilo y cada uno lleva el suyo, no nos hemos copiado de nadie, mi hermano Tom y yo ibamos iguales hasta los seis años y luego fuimos adquiriendo nuestro propio estilo, hemos cogido el estilo de diferentes personas.
Periodista: Vais a lanzaros a estados unidos, que esperais de america?¿?¿?
Bill: Todavía tenemos muchas giras por Europa pero….ya hemos estado en nueva York y es una ciudad inmensa.
Periodista: Teneis algun proyecto en mente?¿? nuevos discos, nuevas canciones…..
Bill: Primero terminar la gira Europea y, como este disco a salido este año no tenemos uno en mente uno para el proximo año, scream no es tan viejo…. Si tenemos nuevas canciones y tambn tenemos un nuevo tema escrito en aleman pero, no nos planteamos sacar nuevo disco.
Periodista: Habeis pensado colaborar con otros artistas?¿?
Bill: Eso estaria muy bien, seria posible, porque no¿?¿ no lo descartamos en un futuro, estamos abiertos a muchas posibilidades.
Periodista: os gusta britney Spears¿?
Bill: en que sentido¿?
Periodista: En todos los sentidos, musical y fisicamente
Bill: No es un tipo de musica que nos encante, somos muy diferentes, y bueno, fisicamente no es muy apetecible por mi parte. ( Todos se rien).

0 comentarios:

Publicar un comentario