10 octubre 2008

NUEVO ALBUM EN FEBRERO Y NUEVO DVD EN NOVIEMBRE!!!




Por último, un nuevo álbum en febrero!

Tokio Hotel están en el punto más alto de su carrera. El precio lo mejor recién llegado en el MTV Video Music Awards fue una sensación. Ningún otro acto de habla alemana ha logrado esto. Ahora, Bill, Tom, Gustav y Georg tienen más planes, en febrero de 2009 un nuevo álbum aparecerá. Los chicos están pensando en nuevas ideas. Incluso un dueto con Miley Cyrus está siendo un tema de sus debates. Con su Tokio Hotel están dispuestos a cantar en los premios y hacer una breve videoclip. Antecedentes: la canción Con la esperanza de los chicos de entrar en las listas de singles de EE.UU. . Para fans de las cosas buenas llegarán antes. En noviembre de un nuevo DVD TH aparecerá. Bill: "Un fresco documental de nuestra 1000-hoteles Europa tour. Todo el mundo se nos backstage y totalmente sin maquillaje.

5 comentarios:

  1. Pues me acaban de matar con esa noticia... una colaboración con la Miley Cyrus... osease la Hanna Montana???? la "artista" (entre comillas) que menos me gusta del mundo... y van a hacer un dueto Bill y ella??? Pero si ella los puso verdes!!!! sobre todo a Bill diciendo que parecia que llevaba una Peluca!!!!

    Espero que el video-clip que hagan con ella, Bill no se suba de tono con ella ehhh??? ya lo que me faltaba si saliese con ella dandose besos, etc... no no!!

    Pero me alegro de lo del dvd... espero que se dignen de sacar España que nos lo merecemos...


    *Heartagram*

    ResponderEliminar
  2. trankilaaa!! dice k es el tema de discursión... pero no que vaya a ser...

    yo sinceramente no creo... lo k pasa esk se rumorea...

    kmo no ay noticias todos son rumores T.T

    ResponderEliminar
  3. po esperoo q nosea verdad, vamos,,! Ò.Ó no me gusta naa la hanna esta! antess SI, pro kreo ke es puta xD por lo de las fotos, buee... po esperoo q no sea NADA cierto!

    küsses

    ResponderEliminar
  4. Me da a mi, o el grupo está siendo demasiado comercial ultimamente?

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo con xxyoxx, lo de la hannah seria claramente comercial xq esa tia tiene el talento musical en el ojete XDD

    y estoy tan idignada como Heartagam, como haya video con ella me pego un tiro!

    bss,
    sarAa

    ResponderEliminar