27 abril 2009

elsemanaldigital: Los gemelos de Tokio Hotel temen por la vida de su madre

Los gemelos de Tokio Hotel temen por la vida de su madre
Un grupo de fanáticas la ha tomado en especial con la madre de Tom y Bill, a quien amenazan incluso de muerte.
Los billetes de avión a Los Ángeles estaban confirmados pero los chicos no pudieron volar. Por miedo a que unas fans francesas enrrabietadas pudieran cumplir las amenazas de muerte con las que hace meses agobian tanto a la banda alemana Tokio Hotel, como a sus familiares, en concreto a la madre de los gemelos Kaultiz

Tokio Hotel incluso se ha visto obligado a detener la producción de su tercer álbum. Según publica Bild am Sonntag, la madre de los célebres gemelos, de 19 años, ha recibido amenazas de un grupo de fanáticas francesas de la banda que se hacen llamar "Les Afghanes On Tour". Estas jovenes, que incluso aparecen tapándose las cabezas con bufandas para no ser reconocidas, llevan muchos meses acosándoles habiendo puesto en peligro su vida en varias ocasiones al perseguirles con un coche. 

El caso saltó a la luz pública hace una semana después de que Tom Kaulitz, guitarrista del grupo, golpeara a una fan,Perrine D., en una gasolinera, según ella, por haberle tomado una fotografía, como informó El Semanal Digital. La banda interpuso entonces sendas denuncias por acoso a las dos jóvenes que se vieron involucradas en el incidente, al tiempo que ellas demandaban al músico por lesiones.

El representante del grupo, David Jost, señala en el rotativo que las jóvenes han "molestado y amenazado" repetidamente a los cuatro integrantes de Tokio Hotel. El diario reproduce un fragmento de una de las supuesta cartas de las acosadoras dirigidas a los músicos en las que afirman que están "descontentas" y cada vez "más impacientes". "Desde septiembre deberíais saber que no somos simples fans. Ahora sabréis cómo debéis reaccionar...", indica la misiva.

Según Bild am Sonntag, los gemelos Kaulitz deberían estar estos días en Los Ángeles ultimando la producción de su nuevo trabajo pero han decidido permanecer en Alemania porque "temen por la vida de su madre". El representante del grupo explica también que la agresión deTom a una de las jóvenes se produjo después de que su madre recibiera las primeras amenazas. 

La joven, acompañada de una amiga, siguió al coche en el que viajaba el guitarrista desde un estudio de grabación de Hamburgo y, cuando el automóvil se detuvo a repostar, tomó una foto del guitarrista, a través del cristal. La agredida declaró a la Policía entonces que Kaulitz bajó la ventanilla y le lanzó un cigarrillo encendido, que ella recogió y apagó sobre el cristal del coche. 

El joven salió en ese momento del vehículo, golpeó a Perrine D. en la cara con su brazo y la lanzó contra el suelo. A su acompañante, la empujó contra el suelo y seguidamente subió a su coche y abandonó el lugar. Jostafirma que el abogado de las jóvenes se ha puesto en contacto con él para comunicarle que sus defendidas retirarán las demandas por agresión si los músicos se retractan de las suyas, algo que los miembros de la banda no están dispuestos a hacer. 

Al parecer, las fans han llegado hasta tal punto en su acoso que alquilaron hace un año un piso en la misma casa que los gemelos Kaulitz para estar cerca de sus ídolos. Los músicos tuvieron sus más y sus menos con las chicas y lo que en un principio era amor por Tokio Hotel parece haberse tornado en odio hacia el grupo y en intentos de amargarles la vida lo más posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario