30 abril 2009

objetivofamosos.com- Acosadoras de Tokio Hotel quieren 10 mil Euros y una disculpa del grupo

Tokio HotelDesde hace unas semanas el grupo de acosadoras fanáticas de Tokio Hotel saltó a los titulares a causa de las tremendas molestas que estaban generando al grupo liderado por Bill Kaulitz.

La situación se convirtió en casi insostenible cuando se produjo un desafortunado incidente en una estación de servicio en Hamburgo en el que se vio implicado el guitarrista Tom Kaulitz.

Ahora las acosadoras se decidieron y hablaron del tema comentando que lo único que buscaban era poder ver de cerca cómo vive el grupo. Conocer su día a día y todo lo relacionado con ellos. Del mismo modo aseguran que en ningún momento han perseguido al grupo Tokio Hotel o realizado cualquier tipo de acoso o similar. Afirman amar a Tokio Hotel, que son sus ídolos y que nunca harían nada que les pudiera perjudicar.

Y ahora van más allá. El abogado y representante legal del grupo, solicita en nombre de sus defendidas, la cantidad de 10 mil Euros, además de una disculpa pública por parte de todos los integrantes del grupo, empezando por Bill y Tom Kaulitz.

Así que por ahora el asunto aflora de nuevo, ya que el grupo Tokio Hotel no transigirá en esto, según su representante legal, y esperan que todo el peso de la ley caiga sobre el grupo de acosadoras fanáticas que ya han provocado la demora en el lanzamiento del próximo disco del grupo, así como en su gira de conciertos.

7 comentarios:

  1. Anónimo30/4/09

    10 MIL EUROS?!?!?!??!?!!
    QUE MIERDA CON ESAS TÍAS Y MÁS ENCIMA DISCULPAS PUBLICAS? Q LES DEN POR CUUULOOOOO.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Pero de qué van estas idiotas??

    ResponderEliminar
  3. O_O

    Ja al = les piden disculpas publicamente xDDD

    k flipaa's xd

    ResponderEliminar
  4. Y un negro que las abanique tb no te jode, dos patadas en el culo les daba yo

    ResponderEliminar
  5. JA JA JA
    xDDDDD
    10.000 euros? sii claro, aara se los daraan corriendo, al igual x'D
    venga, que mas quieren, no estan satisfechas con todo lo que han hecho? si lo que querian era hacerse famosas y que hablaran de ellas por todas partes, lo han conseguido, pero no se habla bien precisamente..
    Enn fin, esperoo que no hagan caso de esto, pq es ridiculo :)

    ResponderEliminar
  6. si, jlarO 10.000 eurOs dicen las mui pytas, 10.000 `patadas les daba iO a esas guarras de mierda!!

    ResponderEliminar
  7. como? solo 10.000? pq no pedis de paso una mansion con jardin, piscina y un ferrari¿? menos mal q no quieren hacer nada q les perjudique y que los aman sino... no se yo...
    y creo q las disculpas publicas las tienen que hacer ellas y de rodilas, por su culpa an pasado de todo estas pobres criaturas ajhjwfwihfwu me ierbe la sangre!!!!

    ResponderEliminar