02 mayo 2009

traduccion del mensaje de Perrine (la stalker)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Primero, hay muchas cosas en los periódicos, Internet, etc.. que son falsas. La mayoria de ellos son sólo son rumores creados por los fans, o por la dirección de TH mismo. Entiendo que os sintais perdidas, nosotras nos sentimos igual. Lo que pasó después de la agresión (porque sí, lo que él hizo fue una agresión), es que tuvimos prohibido hablar de ello, hasta con nuestros amigos. Entonces tuvimos que dejarlo pasar, sin realmente una posibilidad de explicarnos y decir que era incierto. Desde el viernes, todo ha cambiado cuando cambiamos de abogado … no le despedimos a propósito, rompimos el contrato en los dos lados porque él no sentia que encajaba en nuestro caso (su especialidad de la ley era el negocio, no asuntos criminales). Varios acontecimientos pasaron después con nuestro nuevo abogado por nuestro lado, él realmente nos ayudó y nunca le agradeceremos bastante lo que él hizo por nosotras.
Él nos autoriza y aconseja que hablemos de lo que nos pasó y ayer, nos reunimos con él y un periodista al mismo tiempo. Le hablamos sobre un proyecto que teníamos en nuestros corazones. Este proyecto es hacer un blog o sitio Web para “defender” nuestra causa y explicarlo con nuestras propias palabras, no algunas palabras aproximadas por periodistas, por los fans. Él encontró que nuestro proyecto era una idea muy buena, y el proyecto sigue su curso. Lo estamos escribiendo, pero como queremos que todo esto lo entiendan todos los fans, será en francés, alemán e inglés. Deben ayudarnos a escribir oraciones bien planteadas a fin de ser entendidos, tememos no ser entendidas. Sobre el día que grabamos [el vídeo de Bild], no sé lo que vosotros habeis oído pero hablaremos de ello en el blog. Diremos todo detalladamente, porque los medios “omitieron” muchas cosas.”

publicado en:  halb-x-nackt.skyrock.com

gracias a TH-Zimmer ^^

2 comentarios:

  1. Increible como se van a hacer de famosas estas chicas... u.u'

    ResponderEliminar
  2. y como para q se esfuerzan ellas en decir su disque verdad si a ninguna de nosotras nos interesa, de ke es vdd q los acosan es verdad y eso ella sno pueden negarlo!!!

    asi ke aunke hagan un foro, como ke kien lo leeria
    q flojera m dan

    lo uniko ke kieren son miles d euros

    ResponderEliminar