20 julio 2009

Comunicado de caracter informativo con respecto a las ultimas noticias

Hola!!

Bueno vamos a aclarar unas cosas y una serie de noticias que estan saliendo a lo largo de estos dias en nombre y con respecto a Tokio Hotel.

Vamos por partes, en primer lugar tod@ fan de Tokio Hotel sabe que los chicos estan grabando el proximo album que estara a la venta proximamente.

A lo largo de estos meses han sucedido muchas noticias de caracter no oficial con respecto a ellos, fue official por desgracia el altercado con esas chicas que no pienso nombrar, en acoso y derribo a la vida privada de, en este caso, los gemelos Kaulitz. Fue un altercado del que se sucedieron muchas noticias,pero del que ninguno de los miembros de la banda se manifestaron con esta noticia.El Fan Club Oficial hizo un comunicado de respetar la vida privada de los integrantes de la banda pero por desgracia hoy en dia la gente no respeta.

La banda ha sido ganadora de un premio TMF y de un Comet este año en el que Bill nos dejo un amable mensaje de agradecimiento en video y el anunciamiento de que estan trabajando en su siguiente album.

El anunciamiento del proximo Blog de Tom fue un rayo de luz hacia tod@s los fans de la banda,porque estamos deseosos de escuchar el nuevo disco,single y que saquen nuevas fechas y nuevos eventos,y el blog de Tom nos hace ver que la banda esta trabajando y las noticias que el nos esta dando ;).

Como sabeis las ultimas noticias que nos han llegado ha sido el altercado de Gustav y las brutales fotos que han salido publicadas,en este caso tampoco ha habido ningun comunicado oficial,pero si nos basto las palabras de Tom de que Gustav se encontraba mejor y nos devolvia todo el cariño que les dejamos las fans en los comentarios.

Esto es un repaso de las ultimas noticias de caracter publico y oficial y de las que podemos valorar que se han sucedido una serie de hechos que nos hace creer estas noticias.

Bien,pero esto no es todo,como ya sabeis,a lo largo de este tiempo han salido una serie de noticias, bueno noticias o rumores o comentarios con respecto a Tokio Hotel en una pagina web, que supongo que todos ya conoceis, la web CherryTree.com
Esta pagina web es una compañia discografica encargada de lanzar el album de la banda en Estados Unidos, a lo largo de estos ultimos meses, casi semanalmente o diariamente, nos han ido llegando "noticias oficiales" segun desde uno de los integrantes de la compañia,Martin. Nos deleitaron con un mensaje de voz de Bill, eso nos calmaba un poco y nos ilusionaba con que la banda esta trabajando muy duro en el nuevo album.
Pero a lo largo del tiempo esta compañia discografica se esta viendo envuelta en numerosos altercados.

Como ya sabeis todos Tom y Chantelle estuvieron juntos en Hamburg (opinion personal ¬¬ yupi), se sucedieron fotos, videos y a raiz de ahi todas las webs fans de la banda se hicieron eco de los derivados de los mismos, tanto de fotos, imagenes, capturas, informacion... todo eso que conlleva una publicacion de fotos y noticias. Que Tom salga con una chica es algo normal, dos personas jovenes y solteras,porque no?.Pero a raiz de hace un mes justo dentro de dos dias, se ha manchado el nombre de la banda constantemente, no de la banda si no el nombre de Tom Kaulitz y el dialecto "Tom y Bill", se han ido sucediendo una serie de "noticias" diarias que desde esa web se han ido publicado.La chica con la que estuvo Tom, no ha callado desde hace un mes, y no con respecto ofensivo hacia Tom, si no con no parar de hablar.

El chat de CherryTree es ahora "conocido" porque los integrantes de las bandas pueden acceder a el y hablar con fans, cosa que ha ido haciendo Chantelle a lo largo de un mes, diariamente o cada dos dias,el mismo integrante de la compañia Martin, ha ido siguiendo un juego del que hoy en dia se ha extendido y solo se habla del Chat de CherryTree.De caracter no oficial se han ido publicando comentarios con respecto a Tom por parte de Martin y de la chica que ha ido respondiendo a comentarios en tonos ironicos a las fans que les preguntaba.De hecho, las fans siguen preguntando sobre ella y Tom, y tanto la chica, como Martin como cualquier componente de la banda de la chica, juegan al despiste con las fans y a dejar entrever cosas que no sabemos si son ciertas o no.Ella ha estado haciendo esto durante este mes,y CherryTree se ha aprovechado totalmente de esta situacion,desde la publicacion del blog de Tom tambien en la pagina, hasta el video debut de su anunciamiento, cuando esto deberia haber sido en el canal oficial de la banda en youtube.

Pero todos estos hechos se remiten por las ultimas noticias que se estan dando sobre los chicos, las fans estan un poco cansadas de que jueguen a las palabras y a dejar entrever ciertas cosas como que los gemelos estan en Estados Unidos, o como la posible cena que anuncio Chantelle para la semana que viene.Los fans, tras un mes, se estan dando cuenta de que esa compañia discografica y la banda de la chica, se estan haciendo eco de un caracter promocion a costa del apellido Kaulitz.Yo,personalmente pienso, si tan oficiales que son y se creen, porque no dieron un mensaje de apoyo a Gustav? en estos momentos tan duros para el? Esto demuestra una vez mas que solo se estan aprovechando del apellido Kaulitz y como no cada vez son mas las "noticias" que se estan haciendo ver desde esa pagina web.

Con esto queremos decir, que estos ultimos dias, los fans han ido dejando algunos comentarios haciendoles ver que se estan aprovechando para su propia promocion y para dar a conocer nuevas bandas, y han caido tanto la pagina como la banda de la chica, en su propia mentira una vez mas, esta vez atacando verbalmente con ironias a mas de una fan,dejando ver entredicho si somos fans o que somos.Esto han sido palabras directas de Martin y de los miembros de la banda de la chica que estuvo con Tom.Esto ha sucedido durante estos dias y cada vez los enfrentamientos a las fans de Tokio Hotel son mas graves, una fan le ha escrito una carta comentando la propia promocion a costa de los Kaulitz y Martin ha atacado con palabras de poco gusto poniendo en duda el fanatismo de cualquier fan de la banda.Aun asi siguen hablando diariamente y constantemende de los gemelos, sus ultimas noticias, que han estado jugando a los bolos, la chica que estuvo con Tom, hablo y habla,sobre ellos al igual que Martin.

Esto (muy a nuestro pesar) va a ser continuo por mucho tiempo,a diario desde ahora, mañana y pasado, van a salir comentarios por parte de esa discografica y de la chica con respecto a los gemelos Kaulitz y a dejar entrever "noticias" por su parte y comentarios que no tienen caracter oficial con respecto al nuevo disco, rumoreando sobre nuevas fechas o temporadas en las que va a pasar Tokio Hotel en Estados Unidos,que el Fan Club Oficial de la banda ha desmentido los rumores de las nuevas fechas, impartiendo un comunicado desmintiendo que no hay nada oficial y que todo son rumores.

Una vez mas me remito a los hechos impartidos por esta serie de noticias, en las que cada fan, puede creer o no creer, pero lo que si esta claro, que todo es de caracter promocional para aquella compañia discografica y para la promocion propia de la banda de la chica.

Sin mas queriamos haceros saber que esto son las ultimas noticias en las que se esta viendo envuelto el apellido Kaulitz y los nombres de los mismos y que esto no va a acabar aqui, habra muchas mas noticias de Martin ha hablado y cia... asi que sin mas, este va a ser un comunicado del que queriamos haceros saber lo que esta pasando con respecto a esa compañia discografica.Y para los fans que participan en el chat de CherryTree, nos han dejado entrever que no somos fans, en vuestra opcion queda el seguir participando en ese chat o no ;)

Official Groupies TH Spain

7 comentarios:

  1. Hola, soy parte del streat team de Tokio Hotel Independent Fan Club Medellín y en nombre del club quiero pedirles el favor si podemos utilizar este comunicado para llevarlo a nuestro club, obviamente con su respectivo credito al foro y la pagina! claro si le parece bien, espero su respuesta!

    ResponderEliminar
  2. saben ke niñas como siempre su comentario tn acertado. kreo ke ya basta d ke cherrytree y chantilly digo chantelle jueguen c nosotras.
    aun mas ke tom se preste a seguir sus jueguitos, si lo hace x lo menos ke sea x q d vdd anda c ella y no x simple publicidad, ojala lo aceptara y dejara de hacer estas cosas.

    y tienen razon al parecer ella se sale c la suya siempre al poner sus comentarios fuera d gracia p nosotras.

    la spoyo x eso las sigo siempre!!
    y son las #1
    saludos desde mexico.

    ResponderEliminar
  3. OLO! O.O
    Bien dicho Mary! ;)
    Yo ya me estaba haciendo un lio con todo esto y he llegado a la conclusión de que paso de todo lo que digan o dejen de decir. Yo sigo siendo fan de ellos. Mi cabecita ya tiene perfectamente asumido de que son personas NORMALES. Que Tom y Chantelle salen. Joder, ya tienen suficiente edad para hacer lo que quieran no? xD Mi opinion es que... esa tia no se lo merece y no es porque me de celos, sino por tdo lo que esta haciendo. Y el cherrytree ese tampoco se merece promocionarlos. Porqe se esta probechando de, como tu bien dices, el apellido KAULITZ. Asique... nada más. Un beso chicas :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas ^^

    Alexita,claro que puedes usar el comunicado con su respectivos creditos :p

    Muak

    ResponderEliminar
  5. Mary, tenes toda la razon,ayer yo estaba muy enojada cuando lei eso de cherrytree,dudaron si eramos vddras fans ¬¬....acaso ese tipo no ve que siempre estamos ahi..rrrr

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas amó este blog, bueno ya lo saben paso por acá seguido, me gusta mucho lo objetivo de la nota de Mary, primero quisiera pedir permiso para re-postearlo. Y segundo creo que seria un buen Fan action que las chicas fans de TH cierren su cuenta en Cherry Three dejar de seguirlos en twitter y en sus cuentas de myspace, por que? pues ellos se han aprovechado del ambiente que han creado de hermetismo en cosas realmente importantes (es obvio las fans estan inquietas) entonces tenemos este relajo montado por Cherry Three...Hay algo que quiero señalar, DAve de Flypside y otros de Cherry han llegado ya a ser rudos con las fans de TH cosa totalmente deprorable...

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas ^^

    Claro,puedes repostearlo :p

    ResponderEliminar