05 agosto 2009

nueva fotaza de Bill - viva el calentamiento globaaaal ^^


10 comentarios:

  1. O.O
    me encantan sus ojos *OOOOOO*
    esta guapiisimo ..ê_ê
    tiene unos rasgos perfectos, como tom ;D
    xdd

    ResponderEliminar
  2. dios mio si parece que está hecho por ordenador o algo, este hombre no puede ser real! es un muñecoo!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. O_O =Q___________________________________________________ omg k fuerte.... esta wapisimo aunk la foto tiene photoshop no veis k no tiene el lunar¿? da iwal esta perfectoooooooooooooooo me encantaaaaaa ijjooo kien te cojieraaaa y te acia unos cuantos favoresss!!! jajaja k ojazos.... madre...miiiiiiiiiiaa

    ResponderEliminar
  4. Oh dioooooos *____*
    Está perfecto *w*
    ES perfecto *O* *____*

    ResponderEliminar
  5. pues a mi la verdad me gustaba mas su look de antes...

    ResponderEliminar
  6. Haber para gustos los colores, a mi me encantaba cuando tenía el pelo corto (en el vídeo de Rette Mich) Pero joder este hombre está totalmente perfecto con cualquier cosa que se haga y ahí tenemos la demostración.
    Quién está bueno lo está y ya no hay más :)

    (Yo le hacía padre joder! xDDD)

    ResponderEliminar
  7. hola....wno me da cosillas verlo asi¿?¿?¿?¿espero que no se enojen chikas ¿¿¡
    pero parece que Bill cada dia mas se ve como una mujer :'( ... yo soy su fan ...desde que los vi me enamore de su musica....pero..ahora estan medios raros...billito se veia mejor con su pelo de leon...--pero si el se siente comodo asi ....¡¡ke le vamos a hacer!!!..--..bueno aUN ASI SIGUEN SIENDO MIS IDOLOS Y ME VALE MMM...LO QUE PIENSEN LOS DEMAS ...KISSES

    ResponderEliminar
  8. ooo q bello q hermoosoo lo veoo algo raro tiene cara de matador!! (pero en el buen sentido) estahermosoo kiero una asi de mi tomm de georg y de gus gus!!! ejejej

    ResponderEliminar
  9. Yo creo k no es k cada vez parezca una mujer, si no k cuando saka un nuevo look lo vemos con ojos nuevos y nos recuerda k se parece a una mujer, despues de eso nos acostumbramos y lo vemos igual k siempre.

    ResponderEliminar