15 diciembre 2009

El vocalista de Tokio Gotel, Bill Kaulitz arrivó al Hotel Plaza Athenee en Paris, Francia el 14 de Diciembre de 2009. Estoy tan acostumbrado a verlo

tokiohotel


El vocalista de Tokio Gotel, Bill Kaulitz arrivó al Hotel Plaza Athenee en Paris, Francia el 14 de Diciembre de 2009. Estoy tan acostumbrado a verlo sin su característico cabello hacia arriba y casi no lo reconozco.

Ayer la banda alemana lanzo su muy anticipado video de su poderoso nuevo sencillo, "World Behind Mye Wall." Pueden comprar la canción, la cual aparece en su album de temática de ciencia ficción, Humanoid en iTunes ahora mismo.

En otras noticias de Kaulitz, los hermanos recientemente enfrentan una demanda contra ellos por un grupo de chicas que se hacen llamar "Le Afghanes on tour". Ellas aterrorizaron a los hermanos lanzando huevos a sus autos y siguiendolos por meses.

Ellos aparentemente tuvieron una riña en Abril lo que terminó en Tom defendiendose contra esta conducta y supuestamente golpeando a una delas chcias. El caso se arreglo fuera de la corte por casi $3,000.

¿No pueden poner una orden de restriccion contra esas chicas?

Traducción por Ximena
Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario