21 mayo 2010

traduccion de la conversacion de Tom y Collie en los comet

screen_byStern3.png picture by tokiohotelamerica

Collien: “Tokio Hotel. genial. la gente se esta volviendo loca (le habla a Tom) bueno, dime, desde que habeis vuelto de Taiwan he oido unas cuentas historias sobre ti otra vez. me refiero a las "pastillas azules". que pasó con eso??
Tom: que? no te entiendo. que? (hace como que el ruido de la gente no le deja oir)
C: no me has entendido??
T: No (se rie)
C: me lo imaginaba... entonces ven, acercate, vamos a hacer que esta comunicacion funcione. acercate a mi. que pasó contigo y con las pastillitas azules???
T: no lo sé tampoco, creo que era divertido, definitivamente
C: era divertido. pero lo necesitas? no te funciona sin ellas??? (¬¬ esta tia se merece una paliza.... ¬¬ )
T: probablemente las necesitaria contigo (OLE, ESE ES MI TOM!! zass en toda la boca xDDD )
C: (se rie con cara de... niñato ¬¬ )
T: no, no... (en plan... era broma xD)
C: pero entonces eso explicaria porque siempre llevas los pantalones anchos
T: si, absolutamente. ese es el motivo, es por eso que siempre los llevo
C: (cambio de tema radical xD) bueno, nos veremos luego... me alegro mucho de que hayais ganado el Comet

traducido (y comentado xD) por Melody
Official Groupies TH Spain

10 comentarios:

  1. Collien, mejor deja de intentar molestar a Tom, porque cada vez que lo intentas te deja en ridículo.xD

    ResponderEliminar
  2. Hola joder pa la tia menos mal que Tom la sabe poner en su sitio que se joda!! (la tia esa..) un beso



    ...Rebe~

    ResponderEliminar
  3. aajajaja pero que mal me cae la tia esta... ya se estaba haciendo ilusiones pero mi querido tom (que en ese momento penso en mi xD) le dejo x los suelos, que es kmo se merece estar ¬¬'
    ole Toomm que mono que esss! =)

    ResponderEliminar
  4. JAJJAJAJ !! tom siempre es tan rapido con las respuestas xD hasta mi me dolio lo k le dijo tom...es mejor no meterse con él , al final siempre gana .
    pd:
    con ese sueter se le marca todo el cuerpazo a tom ...babas,*¬*

    ResponderEliminar
  5. chapo con la contestacion!!!

    Vale q ella tiene un guion, pero s a la primera no te contestan, te callas... o si sigues con el tema y estan frente a tom K pues preparate...

    Adoro a ese chico!

    ResponderEliminar
  6. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    dios en toda la boca! xDDDDDDDDD
    aiis Tom Tom Tom ...
    y por esto es por lo que es mejor dejar a Tom tranquilo (:
    Mi Trenzassssssssssss! òó

    ResponderEliminar
  7. k pedazo de corte le a dado jajajaja aiiss siempre iwal. k xico XD

    ResponderEliminar
  8. Aleeeeeeeeeeee comete tus palabras guarrilla jejejej
    se lo tiene bien mericillo yo estoy ahi y le doy una guantà q pa q... como existen personas tan ajquerosilla¿ xo favor.... ale me parece q le tenemos q regalar una escoba y un recogedor para q se recoja d lo mal ca quedao

    ResponderEliminar
  9. ams... ya no se que pensar... :S
    hay videos que la traducción en inglés Tom dice que No las necesitaria las pastillas con ella, como por ejemplo en este link http://www.youtube.com/watch?v=9UYxrb04r9g y otros en que dice Si... y aqui ya me han liado! de todas formas espero que la respuesta sea un SI por parte de Tom! xD (que rabia de chica)

    ResponderEliminar
  10. @Just me and you:

    la traduccion esa esta equivocada, Tom dice que con ella SI que las necesitaria, de ahi el corte que le pega para que le deje en paz y olvide el tema... ;)

    ResponderEliminar