30 junio 2011

Bill y Tom Kaulitz en "Die Räuber"

Bill y Tom Kaulitz en "Die Räuber"

Werden Bill und Tom Kaulitz bald zu Filmstars?
Tokio Hotel en la pantalla grande
Bill y Tom Kaulitz  han demostrado con frecuencia que poseen la calidad  de una verdadera estrella y que parece haber descubierto el director Christopher Gampl por sí solo: Él quiere llevar a los chicos en las salas de cine. Bill y Tom actuarían como los hermanos Karl y Franz Friedrich Schiller, "ladrones".

Con "Tokio Hotel" Bill y Tom han celebrado un éxito y mostraron cómo de diferentes pueden ser gemelos. Tan diversos como Karl y Franz del clásico "Die Räuber" de Friedrich Schiller.

En el drama, que apareció en 1781, se trata de la pareja de hermanos, que no podrían ser más diferentes. Mientras que Karl es un rebelde y un combatiente de la resistencia que quiere usurpar el poder del Hermano en el control del propio Estado. Bill se proporciona para el papel de hermano hambriento de poder, Tom, deben desempeñar en la vida real, a los rebeldes.

Como Christoph Gampl, director de la película, se encuentra el papeles de la película tienen un claro paralelismo en las vidas de los gemelos y está seguro de que la película y los chicos de "Tokio Hotel" de este papel podría beneficiarse de manera significativa.

Sin embargo, todavía no está claro si Bill y Tom Kaulitz son los que estarán el papel principal en la película. Si eso fuera así, podría incluso comenzar ya el rodaje de "Die Räuber" .


Y una cosa buena de la película ya para los dos: él juega en el 2039 y por lo tanto debe ser Bill y Tom, al menos técnicamente conseguir ropa usada no es tan difícl, por último, su estilo ya es muy futurista.


Fuente: ok-magazin.de

0 comentarios:

Publicar un comentario