30 junio 2011

Traduccion de revista IN

Изображение Изображение
 Todo aún es secreto: se supone que los gemelos de TH estarán en el nuevo show de castings de Pro7. Eso sería la sorpresa del año.

En Septiembre comienza la nueva temporada de "Das Supertalent" y al mismo tiempo están lanzando un nuevo formato de casting: "The viole of Germany".

Por lo que ahora ha salido, Pro7 se aseguró de tener todos los derechos del exitoso show de Estados Unidos y quiere tener prominentes jurados de gran prestigio: Dieter Bohlen (57), Sylive va der Vaart (33) und Bruce Darnell(52).

Sólo a los músicos más famosos y exitosos fueron invitados como jurado. Estrellas como Nena (51) y Xavier Naidoo (39) ya se han comprometido. Los que ahora se mantienen inciertos son también las estrellas más comentadas: Bill y Tom de Tokio Hotel.

Eso sería un exitazo porque los gemelos estaría de regreso a su tierra. Por ahora viven -al igual que su descubridor y productor David Jost- en LA y planean su próximo álbum de estudio.

También permanece incierto: Si TH acepta, podrían los canales de televisión lidiar con las altas tasas de audiencia debido a la enorme base de fans y si oirían garantizar una visibilidad nítida y directa de Bill y Tom.

Traducción por Ximena
©Official Groupies TH México

0 comentarios:

Publicar un comentario