10 noviembre 2011

gingergeneration.it: Bill Kaulitz y su disfraz de Halloween

Volvemos de nuevo a hablar de Tokio Hotel. Bueno, en este caso sólo de los gemelos Tom y Bill Kaulitz, "los angelinos" (porque viven en Los Angeles...), que siguen su vida entre el trabajo, las fiestas, clubs y unos pocos paparazzis en West Hollywood.

La última vez que les vimos fue la noche de Halloween, a la que incluso la persona más asocial y perezosa del mundo no quiere perderse si se encuentra en el Nuevo Continente. Mucho menos si es en las ciudades donde el entretenimiento y el vestuario son tan comunes como pasa en Los Ángeles. Imaginate el nombre de Bill Kaulitz, que ya es famoso por su look un poco oscuro, pero también además porque en los últimos años se las arreglaba para gastar una botella de laca para el pelo al día para llevar un look de erizo poseído!

Bill nunca ha ocultado la primera vez que utilizo un lápiz de ojos negro: cuando era niño y estaba en una fiesta de Halloween, decidió vestirse como un vampiro (en la actualidad sería muy elegante!). El resultado lo embrujó tanto que decidió seguir haciéndolo todos los dias en la vida cotidiana.

Los años pasan, y las cosas han de evolucionar: una pobre línea de kohl no es suficiente para Halloween. De hecho, este año, Bill lo ha hecho a lo grande: plumas de negro, lentejuelas, la cara blanca con detalles en negro hábilmente maquillados para tener rasgos felinos. El traje de cuero negro parece que ya lo habeis visto ... ¿no es de Humanoid City Tour? En efecto, todo, incluso la parte superior de las plumas de color negro brillante las había utilizado antes ... en la alfombra roja de los EMA 2008, mientras que Perez Hilton le entrevistaba.

Ahora bien, no está claro, sin ofender, si Tom Kaulitz es el de adelante de Bill en esta foto... si lo es, queremos ver también el traje de Tom!



(Os informo de que la única foto que aparece en el articulo es esta:





hay otro enlace pero no lleva a ninguna foto, asi que no sé a que foto con Tom se refiere)



traducido por Melody - Official Groupies Tokio Hotel

fuente: http://www.gingergeneration.it/n/bill-kaulitz-e-il-suo-costume-di-halloween-78736-n.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario